Services

  • RUTA XM (CHANNEL MANAGER)

    El Channel Manager es un Sistema de conexión directa a los grandes portales de venta online (IDS), GDS, WEB, MAYORISTAS que permite controlar y gestionar la disponibilidad del producto turístico en los canales de distribución online, agilizar la actualización del producto en la Red y aumentar la red de distribución a través de los principales portales de reservas. El Channel Manager nace de la inviabilidad real de gestionar…

  • Reservas

    Este módulo cubre toda el área de gestión operativa de las reservas. Controlan su actividad desde la recepción hasta su salida del hotel. Se pueden incorporar precios manuales a una reserva con sus condiciones económicas similares a las de los contratos: precios, suplementos, descuentos, extras y servicios.  Se añade la gestión de ocupantes que servirá…

  • CRM

    Para que tu negocio crezca año tras año necesitas potenciar la relación con tus clientes. EL CRM es la base de una estrategia de negocio basada en el cliente, y sobretodo funciona como el perfecto soporte que ordena y optimiza la gestión del conjunto de relaciones con clientes y clientes potenciales Ventajas: Diseña y lanza…

  • Eventos

    Este módulo va a ser una ayuda perfecta para que organices, gestiones, planifiques y lleves a cabo el seguimiento de eventos. Cualquier evento posible se puede gestionar con este módulo: bodas, fórums, reuniones de empresa, convenciones y fiestas. Ventajas: Planning de disponibilidad gráfica con funcionalidad “drag & drop” en un gráfico dinámico Te permite construir…

  • Gobernanta

    Es lo que necesitas si en tu establecimiento debes coordinar la limpieza de un número elevado de habitaciones y además quieres hacerlo con una planificación máxima. Con el uso de esta herramienta vamos a conseguir ahorrar mucho tiempo a las camareras y coste al hotel. Ventajas: Asignación automática/manual de tareas y habitaciones por camarera Actualización…

  • Servicio técnico

    En un hotel hay que estar reparando y sustituyendo materiales constantemente ya que su uso es muy exhaustivo. Para que puedas planificar, gestionar y controlar las reparaciones y los materiales asociados a dichas reparaciones ponemos a tu servicio la perfecta herramienta. Ventajas: Asignación de partes de trabajo con expresión de horas de trabajo y materiales…

  • Gestión TPV

    Los bares, restaurantes, beach clubs, night clubs, tiendas, son cada vez más protagonistas en todos los hoteles alrededor del mundo. Para poder facturar de manera rápida e intuitiva no hay nada más acertado que el terminal de punto de venta táctil. Si además se pueden tomar las comandas desde un dispositivo móvil, la flexibilidad y…

  • Integraciones

    RUTA PMS es flexible y abierto. Siempre hemos apostado por integraciones con otros productos y soluciones que complementen y mejoren la experiencia de cada usuario. Actualmente tenemos integraciones con la mayoría de los proveedores en el sector hotelero que ofrecen sistemas y soluciones integrables. Si se da la situación que no tenemos establecida una integración…

Clientes

Back to Top